TN | Editorial

Libros

Diccionario de Educación Online: 100 conceptos claves sobre educación y tecnología

11/Abril/2024

TÍTULO

EDITORIAL

COLECCIÓN

Colección Cuadernos IA. Es una colección de libros digitales escritos con apoyo de Inteligencia Artificial y de acceso libre, que tiene una finalidad práctica y educativa sin fines de lucro sobre temas tecnológicos y educativos.

NÚMERO

SINOPSIS

En un mundo cada vez más interconectado y digital, la educación se ha transformado de manera radical. La convergencia de la tecnología y la pedagogía ha dado lugar a una revolución educativa que redefine la forma en que aprendemos y enseñamos. El Diccionario de educación online: 100 conceptos claves sobre educación y tecnología es una obra innovadora publicada por TN University que busca arrojar luz sobre el cruce entre la educación y la tecnología.

DESCARGA LA PUBLICACIÓN