Fecha: 17 de octubre de 2023
Modalidad: Online
Público: Abierto a todo público
Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios MBA

En TN University, nuestra Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios (MBA) está diseñada para aquellos que buscan transformar su carrera y liderar con eficacia en el cambiante mundo de los negocios.

Nuestro programa MBA se distingue por su enfoque práctico, que combina el rigor académico con aplicaciones del mundo real. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesionales experimentados en el campo, así como de participar en proyectos reales que les permiten aplicar lo que han aprendido en el aula.

El currículo abarca todas las áreas clave de la gestión de negocios, incluyendo finanzas, marketing, operaciones, estrategia y liderazgo. Además, los estudiantes pueden personalizar su aprendizaje eligiendo entre una variedad de electivas que se alinean con sus intereses y objetivos de carrera.

En TN University, entendemos que la educación es más que solo adquirir conocimientos; se trata de desarrollar las habilidades y competencias que los empleadores valoran. Por eso, nuestro programa MBA enfatiza el desarrollo de habilidades blandas, como la toma de decisiones, la resolución de problemas, la comunicación y el liderazgo.

Además, nuestros estudiantes se benefician de una red global de ex alumnos y socios corporativos, lo que les permite establecer contactos valiosos y obtener exposición a una variedad de industrias y roles.

Ya sea que estés buscando avanzar en tu carrera actual, cambiar de industria o lanzar tu propio negocio, nuestro MBA te proporcionará las habilidades, el conocimiento y la red necesarios para tener éxito.

Descubre cómo puedes transformar tu carrera con la Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios (MBA) de TN University. Solicita más información hoy mismo.