WhatsApp TN University WhatsApp TN University

Bienvenidos

Somos la Universidad con mayor tecnología y crecimiento en México y Latinoamérica por nuestra oferta educativa de alta calidad, dirigida a líderes de alto desempeño, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios y respaldo de cámaras y colegios profesionales, brindamos educación y desarrollo profesional en línea con clases en tiempo real con plataformas tecnológicas de vanguardia.
 
Nuestro modelo educativo moderno y de alto valor de aprendizaje, soportado con tecnología de vanguardia, nos ha convertido en una Startup mexicana en crecimiento, con unos cimientos tan sólidos para asegurar su trascendencia y legado en la formación integral, investigación, desarrollo e innovación educativa, con una visión de liderazgo en la prospectiva de los negocios, ética e integridad en las prácticas corporativas y corresponsable con su entorno.
 
Comprometidos con la calidad educativa.  
 
TN University desarrolla profesionales para altas direcciones, éxito en las finanzas y emprendedores que desean potenciar sus habilidades y conocimientos en el mundo en la alta gestión, auditorías, administración corporativa y gestión de proyectos.
 
Nuestra universidad cuenta con posgrados, diplomados y cursos en línea con planes educativos eficaces para ser llevados al campo laboral en los negocios, management, auditorías, finanzas, gestión de proyectos y energías sustentables.
 
En TN University, el alumno estará acompañado de los mejores especialistas para lograr el mayor aprovechamiento e impulsar su carrera profesional.
 
Todos nuestros cursos están diseñados para ser versátiles y están disponibles en nuestra plataforma digital 24/7.
 
Conoce nuestra oferta educativa y forma parte de la comunidad TN University.
 
Mensaje de nuestro Rector:
 
Menos del 0.3% de la población cuenta con un posgrado, es por ello que si estás buscando tu desarrollo profesional y un grado de especialización que te permita destacar en este reducido universo, el modelo educativo de TN University es la opción que necesitas.
Hemos cuidado cada detalle de nuestros planes de estudio, para que tu viaje de aprendizaje sea una experiencia enriquecedora y de verdadero desarrollo. Nuestros académicos son docentes expertos, con una amplia trayectoria laboral y empresarial, que te llenarán de experiencias únicas para que puedas desarrollarte y tener acceso a un proceso dinámico de enseñanza - aprendizaje.
Hoy en día, mediante el uso de la tecnología y las plataformas tecnológicas, podemos impartir cátedras que sean vistas en cualquier lugar del planeta. Esto nos permite reducir costos y brindarte mejores experiencias de aprendizaje, reduciendo las barreras educativas tradicionales y dando total apertura a una mejor comunicación a través de una educación moderna, con plataformas de alta tecnología y programas enfocados al mundo laboral que nos ayuden a convivir con los líderes resilientes del futuro. 
Te invito a vivir la experiencia en TN University, donde "el éxito de nuestros alumnos es nuestra grandeza".
 
Mtro. Alfonso Ruelas Ramos
Rector de TN University
 
Alfonso Ruelas

Alfonso Humberto Ruelas Ramos, es Contador Público, cuenta con una Especialidad en Política y Gestión Educativa y una Maestría en Dirección de Negocios, entre otras certificaciones, es quien desde el año 2019 funge como rector de nuestra Institución y dentro de sus aportaciones a la academia ha sido el desarrollo de posgrados y programas educativos enfocados al desarrollo de ejecutivos y profesionales de diversas áreas enfocadas al mundo de los negocios.