WhatsApp TN University WhatsApp TN University

Formación para empresas

En TN University impulsamos la creación de convenios estratégicos con empresas y organismos tanto públicos como privados de diferentes sectores. Todas las colaboraciones que hemos logrado, nos han permitido mantener vínculos estrechos con grandes empresas, pymes y emprendedores, que se acercan a nuestros catedráticos para obtener asesoría, capacitación empresarial o para actualizarse en alguna de las áreas de estudio de TN University.
 
Nuestras colaboraciones e intercambios se han generado a nivel local, regional e internacional, y brindan acceso a una gran red de profesionales con quienes podrás alentar nuevas oportunidades de negocio, hacerte presente en el círculo de empresarios y administrados de alto perfil, haciendo real tener mejores oportunidades laborales.
 
Beneficios de los convenios con TN University
 
Todos nuestros convenios son el resultado de una negociación eficaz en la que se destacan dos tipos de beneficios, el beneficio real de generar una asociación con TN University, y el beneficio cultural intangible. 
 
Un convenio con TNU hará posible que obtengas los siguientes beneficios reales:
  • Obtener precios especiales para la capacitación de administradores, gerentes y personal financiero.
  • Acceder a diversas becas para el personal que desee continuar su proceso educativo.
  • Ser candidato a obtener un Patrocinio de financiamiento que haga realidad tus desarrollos personales.
  • Colaboraciones con socios de la firma Tutor Negotia.
  • Convenios de asesorías con catedráticos de TN University. 
Dentro de los beneficios intangibles de generar un convenio con TNU, se encuentran:
  • Ampliar el rango de colaboración entre empresas, académicos, investigadores, estudiantes y alentar el intercambio de ideas en un marco de respeto.
  • Encontrar nuevas áreas de oportunidad en beneficio de tu empresa.
  • Conocer a la nueva generación de profesionales nacidos en la revolución tecnológica y constante adaptabilidad mercantil a los procesos de globalización.
  • Tener la oportunidad de conocer nuevas experiencias y usos tecnológicos, con el fin de implementarlas en tu empresa.
  • Adelantarse a las problemáticas del futuro en cuanto a cambio climático, organización laboral, tecnológica, migración y sociedades virtuales.
A través de nuestras alianzas entre empresas, académicos y alumnos, hemos logrado poner en marcha diversos proyectos de investigación, desarrollo e innovación que se genera en las aulas. 
 
Colaboración en investigación
 
Con la colaboración en investigación, podemos estudiar casos específicos que resulten en beneficio de tu empresa. Nuestros catedráticos podrán incentivar la participación de alumnos, en cuanto a investigación y desarrollo de esquemas de trabajo real, para que puedas apropiarte de las conclusiones y beneficiarte de los resultados de la investigación.
 
Estas colaboraciones, los alumnos obtienen experiencia práctica y llevan a cabo sus habilidades profesionales.
 
Colaboración en desarrollo e innovación 
 
Estas colaboraciones le permitirán a tu empresa generar proyectos que sean discutidos por empresarios, administradores y líderes que forman parte de las aulas de TNU. Así es posible que tanto académicos como alumnos puedan estudiar, mejorar o ampliar el potencial de tus proyectos. 
 
Tu empresa podrá elegir el camino inicial de los proyectos de investigación y contar con análisis estratégicos; mientras que los alumnos lograrán aplicar su conocimiento en un sector determinado, emplear sus competencias y obtener más experiencia para el desarrollo de su futuro profesional. 
 
Patrocinios 
 
A través de la prestigiosa firma Tutor Negotia, especializada en Gestión de riesgos de negocios, inversiones y auditorías de investigación, podemos financiar un plan de trabajo, el desarrollo del proyecto, o bien, hacer la gestión para futuros contratos de investigación.
 
Proyectos para financiación 
 
¡Envíanos la descripción de tu proyecto!
 
En caso de que sea considerado viable, podrás beneficiarte de algún financiamiento, total o parcial, así como acceso a recursos universitarios, formación continua, becas o algún tipo de ayuda que te motive a continuar con tu profesionalización y realización de tus ideas. 
 
¡Conoce más sobre las Becas para proyectos de financiación
 
Patrocinio Educativo-Corporativo
 
El Patrocinio Educativo-Corporativo es un vínculo entre empresas y TNU, cuyo propósito es el de otorgar becas a todas aquellas personas que forman parte de una institución y deseen profesionalizarse; mientras que las corporaciones asumen la otra parte de la educación de su personal.
 
De este modo, somos corresponsables de la profesionalización, capacitación y actualización del talento humano de las instituciones de cualquier lugar del mundo. 
Este patrocinio se brinda a las personas que cuentan con una trayectoria laboral estable, desean ampliar su capital cultural, académico y obtener un nuevo título académico y profesional. 
 
Convenios de tutoría
 
Ya que contamos con catedráticos con más de 20 años de experiencia, es posible que te brindemos asesoramiento personalizado, diagnóstico en la gestión de negocios, riesgos y auditorías. Podemos brindarte tutorías y servicios parciales o planes a largo plazo.  
 
Cátedras, Diplomados o Cursos para empresas 
 
En TN University podemos llevar a cabo Diplomados, Seminarios o Cursos, a través de actividades recurrentes o únicas, diseñadas exclusivamente para que tu empresa o entidad comercial se beneficie del conocimiento de nuestros catedráticos. 
 
Con este convenio educativo empresarial, es posible que tu equipo de trabajo pueda beneficiarse de la experiencia y análisis del docente, y encontrar nuevas áreas de oportunidad, mayor rentabilidad e inclusive alentar a implementar nuevas estrategias con equipos de trabajo interdisciplinarios.
 
Socios asociados
 
Estas son las instituciones y organismos con las que TN University tiene convenios.
Colegio de Contadores Públicos de Sonora
CONCANACO SERVITUR
Evalmex
Tutor Negotia 
 
Si tienes alguna duda márcanos al teléfono +52 662 437 5964
Alguno de los asesores de TN University te atenderá con gusto.