WhatsApp TN University WhatsApp TN University

Nosotros

Somos un equipo resiliente, creativo e innovador en el ámbito educativo.

Nuestros docentes cuentan con más de 20 años de experiencia empresarial y docencia, con los que hemos desarrollado un proceso de enseñanza-aprendizaje totalmente práctico, dinámico e incluyente para que sea aplicado a la realidad actual del mundo económico, administrativo y financiero. Esto nos permite garantizar contenidos ajustados a las necesidades del ámbito organizacional moderno y en constante cambio.  
 
Hacemos que nuestros alumnos puedan resolver problemas complejos de gestión, a través de materias y experiencias que posibiliten una mejor comprensión de la perspectiva de un líder preparado, adaptable y sostenible, además de generar espacios de intercambio sociocultural para una mejor gestión administrativa, directiva y de inversiones. Cada uno de los posgrados, diplomados y cursos que se ofrecen en TN University, brindan opciones útiles, prácticas y estratégicas para que cada alumno sea capaz de potenciar su experiencia de aprendizaje.
 
Nuestros principios
 
El alumnado. Proporcionando la mejor y más relevante experiencia educativa, los estudiantes son la razón de ser y la principal misión de TN University.
 
Trascendencia. Ampliamos nuestros horizontes mediante fuertes valores éticos y reconocimiento profesional, sabemos que para trascender debemos ser firmes con nuestros valores, respetuosos con nuestro entorno y comprometidos con nuestro legado.
 
Innovación e investigación. La innovación e investigación continua hacen de nuestro modelo educativo una garantía que de nuestros planes de estudio cumplan con las nuevas necesidades y demandas internacionales en materia normativa.
 
Adaptación. Desarrollamos planes de estudios que se adaptan y personalizan a la medida de los mercados emergentes en materia de energía, agua, océanos e impactos del cambio climático a través de facilitadores que aporten una preparación académica avanzada como habilidades adquiridas en su práctica profesional.
 
Mayor nivel de calidad. Buscamos siempre el mayor nivel de calidad en todos los aspectos de la Universidad, desde las instalaciones hasta el equipo tecnológico y soporte técnico.
 
Servicio superior. Otorgamos un servicio superior con la garantía y reconocimiento de nuestros planes educativos.
 
Pensamiento estratégico. Mediante análisis de tendencias y realización de planes para generar estrategias de mejoramiento constante de corto, mediano y largo plazo.