WhatsApp TN University WhatsApp TN University

¿Por qué elegir TN University?

Educación resiliente y adaptable a los nuevos modelos de negocio.

Somos una Institución educativa que enseña resiliencia ante los constantes cambios que hay en los modelos de negocios, administración y dirección de empresas. Esto ha generado que las industrias tradicionales comiencen a estudiar e implementar nuevas estrategias que se adapten al futuro y creando estrategias sostenibles para ser aplicadas al ámbito social y el cuidado del medio ambiente. 

Sabemos que los nuevos modelos de negocio no vienen acompañados de nuevos modelos educativos; y que en las escuelas tradicionales se preserva el capital cultural tradicional, titulando a estudiantes que no están listos para salir a trabajar en empresas que necesitan alumnos con habilidades y conocimientos renovados, innovadores y creativos. 

En TN University, proponemos una educación a través de las nuevas tecnologías, con relaciones enseñanza-aprendizaje acorde a las necesidades de tiempo, espacio y usabilidad de los educandos, e incluso ajustadas a las necesidades económicas en tiempos de gran inflación.  

Es por ello, recomendamos posgrados actualizados, cursos, diplomados y alternativas educativas que ayuden a los estudiantes a superar los retos globales. De este modo, hemos logrado adaptarnos a las necesidades profesionales del mercado laboral empresarial, al mismo tiempo que brindamos sistemas de gestión educativa que cumpla los siguientes criterios tecnológicos: 

  • Electronic Learning: “uso de las tecnologías de la información y la comunicación para reforzar y apoyar el aprendizaje en la educación terciaria”  
  • Blended Learning: “uso mezclado de entornos presenciales y no presenciales” 
  • Mobile Learning: “aprendizaje empleando dispositivos móviles como herramientas” 
  • Plataformas disponibles 24/7  
  • Horarios estratégicos y la posibilidad de retomar los contenidos cuando sea requerido 
  • Flexibilidad en planes educativos 
  • Colegiaturas atractivas, becas y subsidios 
  • Networking empresarial

En TN University diseñamos estrategias para que todas aquellas personas que buscan profesionalizarse en el ámbito de los negocios y la administración, tengan acceso a una educación de calidad.  

 

Brindamos alternativas para que el alumno se adapte a su propio tiempo de aprendizaje, que logre implementar experiencias útiles para la vida laboral y llevar a cabo proyectos aplicados en negocios efectivos, adaptables y ocupándose siempre de la parte social, ética y medioambiental.  

Así es como TN University está transformando organizaciones en sistemas de colaboración inteligentes, a través de la creación de modelos para la Educación 4.0. 

¡Forma parte de la educación de TN University!

Creando líderes resilientes.