WhatsApp TN University WhatsApp TN University

Universidad

TN University es una institución de educación superior online, que busca su trascendencia y legado en la formación integral, investigación, desarrollo e innovación educativa, con una visión de liderazgo en el desarrollo de líderes resilientes, formación en la prospectiva de negocios, ética e integridad en las prácticas corporativas, corresponsable con su entorno social y el cuidado del planeta.
 
Nuestra propuesta
  • Ofertas educativas que responden al plano intelectual, humano, social y profesional.
  • Prestigiada red de docentes con reconocida trayectoria en el campo empresarial.
  • Respaldo estratégico de Tutor Negotia y de industrias como la minería, energética, empresarial, maquiladora y turística.
  • Eventos Networking de alumnos y empresarios para potenciar las relaciones comerciales, proyectos e inversiones.
  • Los alumnos desarrollan proyectos con estructuras para obtener financiamiento de empresas y organismos externos respaldados por diferentes fondos de inversión.
  • Acceso a la publicación de investigaciones de calidad con impacto internacional a través de nuestras plataformas tecnológicas y aliados estratégicos.
Nuestros catedráticos cuentan con amplia de experiencia en el campo laboral y académico, dedicados a mejorar las prácticas corporativas en el mundo de los negocios, la gestión de riesgos y el desarrollo de infraestructura. 
 
A través de esta gran experiencia docente y empresarial, hemos desarrollado un proceso de enseñanza-aprendizaje totalmente práctico, dinámico y atrayente. Hemos conseguido aplicar a la realidad actual del mundo económico - financiero, estrategias que ayuden en la alta dirección, administración y negocios. Esto nos ha permitido garantizar planes de estudios ajustados a las necesidades del ámbito organizacional moderno. ​
 
Buscamos generar experiencias educativas que ayuden a nuestros alumnos en los problemas complejos de gestión, a través de una serie de cursos que te ayuden a comprender la perspectiva de un líder preparado, en el contexto más amplio de la gestión administrativa, directiva y de inversiones.​
 
Cada uno de los cursos ofrece opciones en cada disciplina con estrategias cuidadas en cada detalle para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
 
Somos una escuela de negocios legalmente constituida, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ofreciendo posgrados innovadores y flexibilizando los modelos educativos tradicionales a través del desarrollo profesional.
 
En TN University, los alumnos tienen la oportunidad de interactuar con profesores y estudiantes en vivo, escuchar experiencias, generar redes, contactos entre empresas, emprendedores y tutores con el fin de construir un mayor capital cultural y económico sostenible. 
 
Asimismo, ofrecemos un aprendizaje soportado con tecnología de vanguardia a través de videos, materiales, recursos y el uso de plataformas disponibles desde cualquier lugar, en todo momento y a su propio ritmo. 
 
Lo que caracteriza a TN University es la búsqueda incansable por dejar un legado en la formación integral de profesionales, investigadores y líderes resilientes, utilizando el desarrollo e innovación educativa en el campo de la prospectiva de los negocios, ética e integridad en las prácticas corporativas, que generen entornos sociales equilibrados y dinámicos para el cuidado del medio ambiente.