Nuestros Valores forman parte del código de ética y conducta, siendo una guía para las labores a desarrollar en el día a día por todos los integrantes de TN University:
Valores
Honestidad, integridad, corresponsabilidad, desarrollo profesional y adaptabilidad.
Honestidad. El ejercicio de todas nuestras funciones se desarrolla dentro del marco de la honestidad y transparencia en todo lo que hacemos, desarrollamos y compartimos, lo cual reflejamos en la relación tanto con nuestros compañeros como con el alumnado.
Integridad. Cada representante de TN University desarrolla su trabajo con rectitud, equidad y sinceridad, por lo cual su comportamiento les ofrece a nuestros alumnos confianza en cada una de las acciones que emprendemos.
Corresponsabilidad. Compartimos la responsabilidad de todos los integrantes de TN University para con nuestro alumnado y la sociedad misma, en todos y cada uno de los aspectos con los que nos relaciona e impacta nuestra labor.
Responsabilidad. Actuamos con idoneidad y responsabilidad en nuestro trabajo y cumplimos con los compromisos adquiridos de una formación integral para con el alumnado.
Desarrollo profesional. En TN University diseñamos programas de formación continua para nuestro equipo docente mediante la formación y actualización del conocimiento, vinculaciones con el sector productivo, gobierno, sociedad y otras instituciones educativas.
Resiliencia. Como Universidad, nos adaptamos a los cambios constantes de la globalización y a la evolución de la tecnología, en nuestro actuar aprovechamos positivamente las experiencias estresantes para crear oportunidades para generar soluciones en beneficio de todos.
En TN University se construyen los valores y principios en forma corresponsable e intrínsecamente relacionados. Los valores compartidos sustentan y entrelazan de forma responsable y cálida la esencia de nuestro servicio; mientras que los principios éticos nos marcan el rumbo y actuación del comportamiento que esperamos de nuestra gente.
Nuestros valores compartidos tienen 7 dimensiones:
1. Visión estratégica: La capacidad de crear, desarrollar y utilizar un concepto relativo al propósito de la organización.
2. Destino compartido: La sensación de conectar a toda la organización a través del propósito común.
3. Anhelo de cambio: La capacidad de dejar atrás el pasado y cambiar la forma de hacer las cosas, para que el éxito de la institución se incremente.
4. Pasión por la organización: El sentimiento colectivo de energía, entusiasmo, motivación y buena disposición que impulsa a efectuar un esfuerzo adicional a fin de lograr el éxito de las organizaciones.
5. Alineamiento y congruencia: Hasta qué punto la estructura organizacional y su forma de operar expresa la visión estratégica, para con sus integrantes, la responsabilidad en sus inversiones, prioridades críticas y atención a los riesgos.
6. Uso del conocimiento: La capacidad que poseen las organizaciones de capitalizar su aprendizaje, experiencia de sus colaboradores y su sabiduría colectiva; fomentando que se compartan y apliquen las nuevas ideas en cualquier nivel jerárquico de la organización.
7. Presión de desempeño: Va más allá del estímulo que ejerce la gerencia para que el personal cumpla con las metas establecidas. Transmitimos el valor de cada elemento de la organización en el cumplimiento y compromiso individual.