WhatsApp TN University WhatsApp TN University

Apertura de la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento

06 de Noviembre 2023 Noticias



Con gran gusto anunciamos el arranque de la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento en TN University el pasado 24 de octubre. 

Nuestro objetivo principal es formar profesionales en auditoría forense que planifiquen la recolección, preservación y gestión de evidencias y cadena de custodia, con la suficiente argumentación requerida por las normas legales de la actualidad. 

En esta maestría se creará y gestionará un programa de cumplimiento corporativo, promoviendo una cultura de cumplimiento y prevención basada en la ética y responsabilidad social. Los estudiantes también conocerán las restricciones legales impuestas al informe del auditor forense debido a su rol, así como las leyes, normativas y regulaciones aplicables a diferentes sectores económicos para crear y aplicar efectivamente instrumentos de gestión de riesgos y prevención de fraudes. 

Te recomendamos continuar atento a nuestros próximos programas académicos. En TN University estamos comprometidos en ofrecer oportunidades de aprendizaje que enriquecerán tu conocimiento y experiencia. No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros.


Regresar a noticias