WhatsApp TN University WhatsApp TN University

Comienzan cuatro programas académicos en TN University

24 de Noviembre 2023 Noticias



TN Editorial 

 

En la segunda mitad de noviembre dieron inicio cuatro programas académicos en TN University. El primero de ellos fue el Curso de Auditoría Interna Basada en Riesgos el día 14, el cual está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los conceptos fundamentales de la auditoría interna y su papel en la gestión de riesgos.  

El 21 de noviembre comenzó el Curso de Gobierno Corporativo dirigido a empresarios, profesionales, directores, gerentes, consejeros y cualquier persona interesada en comprender y aplicar las mejores prácticas de gobierno corporativo en las organizaciones. En esa misma fecha inició el Curso de Auditoría Operativa, diseñado para proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para evaluar de manera eficaz y eficiente las operaciones de una organización.   

Finalmente, el 22 de noviembre dio inicio el Seminario de Valuación de Empresas y de Marca, enfocado en facilitar la adquisición de conocimientos y habilidades esenciales en la valoración de activos intangibles. 

Cada programa es impartido por expertos en su respectiva área, quienes brindan años de experiencia y conocimiento práctico. Los alumnos tienen la posibilidad de aprender mediante una serie de clases magistrales, debates en el aula y el estudio de casos reales. 

Te recomendamos continuar atento a nuestros próximos programas académicos. En TN University estamos comprometidos en ofrecer oportunidades de aprendizaje que enriquecerán tu conocimiento y experiencia. No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros.


Regresar a noticias