Día Internacional de la Mujer 2024

07 de Marzo 2024 Noticias

En TN University conmemoramos el Día Internacional de la Mujer destacando que el 66% nuestro equipo está conformado por mujeres apasionadas y dedicadas. Reconocemos la invaluable contribución que estas profesionales aportan al entorno educativo, enriqueciéndolo con sus experiencias y perspectivas.

En nuestra universidad valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo que nutre el crecimiento profesional de todas las personas. Creemos que una comunidad educativa diversa no solo enriquece el aprendizaje, sino que también promueve la innovación y el liderazgo equitativo. En este 8 de marzo renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo un espacio educativo para el desarrollo pleno de todas las voces y talentos.