WhatsApp TN University WhatsApp TN University

El M.D.N. Alfonso H. Ruelas Ramos, rector de TN University, participó en el primer Foro de Inteligencia Artificial Exchange Forum

14 de Noviembre 2023 Noticias



El pasado 9 de noviembre, Hermosillo fue sede del Primer Foro de Inteligencia Artificial Exchange Forum, un evento que reunió a destacados expertos en el campo de la Inteligencia Artificial. Entre los participantes se encontró el rector de TN University, el M.D.N. Alfonso H. Ruelas Ramos, quien estuvo presente en el panel "Oportunidades de negocios en la IA". 

 

La participación del rector Ruelas Ramos en este foro permitió a los asistentes obtener una visión clara y precisa sobre cómo la IA puede impulsar el crecimiento y la innovación en los negocios, ya que con base en su experiencia en el ámbito de la tecnología analizó las oportunidades que la IA ofrece en la toma de decisiones empresariales, la automatización de procesos y la transformación digital. 

 

El evento fue en el Club de golf Los Lagos y lo organizó la Secretaría de Economía de Sonora a través de la Dirección General de Vinculación e Industria Manufacturera.


Regresar a noticias