Firma de convenio de colaboración entre el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sonora y TN University

16 de Marzo 2022 Noticias

Por la Dra. Isabel Tirado Gómez.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sonora firmó el convenio de colaboración con TN University, que formaliza el trabajo que ambas instituciones han venido realizando para fortalecer el desarrollo y profesionalización de la Contaduría Pública, Auditoría, Ética e Integridad Financiera, la Valuación de Negocios y demás necesidades de sus agremiados y colaboradores.
Así pues, la colaboración conformada consiste en contribuir con la importante capacitación y profesionalización de todas las personas asociadas al Instituto, a través de los planes y programas de estudios de calidad con los que cuenta TN University, por lo que pone a disposición de los miembros del Colegio, becas para acceder a nuestra oferta educativa. A su vez, el Instituto otorga descuentos en las cuotas de inscripción y anualidad para afiliados e inscritos en nuestros programas.
Este convenio fue firmado por el Presidente del Consejo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sonora, C.P.C. Luis Enrique Trujillo Labrada y el Rector de TN University C.P. y M.D.N. Alfonso H. Ruelas Ramos. El cual fue atestiguado por la distinguida presencia de los C.P.C. Y M.I. Alicia Fragoso Bernal, Vicepresidente del Sector Empresarial C.C.P.S., y el C.P.C.F. Víctor Corona A. Vicepresidente de Docencia.
Además, la Universidad y el Colegio buscarán crear nuevos y modernos espacios educativos que pondrán al más alto desempeño la profesión.
¡Enhorabuena, muchas felicitaciones!