Inician dos programas académicos en TN University

30 de Octubre 2023 Noticias

El 3 de octubre iniciaron las clases de dos programas académicos de vanguardia en TN University: la sexta generación de la Especialidad en Valuación de Negocios y la quinta generación de la Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos.

La Especialidad en Valuación de Negocios tiene una duración de doce meses y su objetivo es formar profesionistas con capacidades y habilidades certificadas y sustentadas en metodologías teórico-prácticas, necesarias para emitir el valor de las empresas y sus intangibles, como son marcas, patentes, contratos y todos aquellos activos no monetarios identificables. Mientras que la Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos, con una duración de dieciocho meses, se enfoca en transformar a profesionales en líderes en las áreas de auditoría y gestión de riesgos.

Estos programas 100% on line con validez oficial, ofrecen oportunidades únicas de crecimiento profesional en áreas clave de los negocios y auditoría, porque han sido diseñados para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus respectivos campos. TN University se enorgullece de continuar su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de futuros líderes en estas áreas profesionales.