Mtro. Rodrigo Peña Porchas, Director Nacional del Comité de Valuación del AMPI.

16 de Marzo 2022 Noticias

Por la Dra. Isabel Tirado Gómez

TN University es una institución comprometida con el desarrollo profesional de sus estudiantes en el ámbito económico-financiero, enfatizando la conciencia por la sociedad y el medio ambiente; además, busca fortalecer los valores universales, haciendo hincapié en el papel que juegan la ética y la integridad corporativa.

Todo ello, sirve como punto de partida para ofrecer educación de calidad, motivo por el cual es fundamental contar con una planta docente conformada por expertos en la materia y con amplia experiencia profesional que ayuden a cumplir dicha misión.

Por lo que es un orgullo contar con el apoyo del Mtro. Rodrigo Peña Porchas, destacado profesionista, catedrático y conferencista internacional, quien, por ser una persona comprometida con su trabajo, recibió distinción mundial en el año 2019, siendo seleccionado por la Global School for Social Leaders de la ONU como Líder Latinoamericano, asimismo, fue acreedor del grado de “Doctor Honoris Causa” en la sede de Viena, Austria.

Actualmente, funge como Director Nacional del Comité de Valuación del AMPI, además de contar con distinciones nacionales tales como “Profesionista del Año 2018” otorgado por el Gobierno del Estado de Sonora y la Secretaría de Educación y Cultura; el premio como “Valuador del Año 2019 en México” de parte de Grupo en Concreto; y el “Premio al Mérito Inmobiliario 2021” concedido por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quedando de manifiesto el compromiso que tiene con la sociedad.

Auguramos para el Mtro. Rodrigo Peña Porchas una trayectoria de éxito, nuevos proyectos y logros; por lo que en nuestra universidad nos honra contar con la presencia de una persona capaz y talentosa, esperemos que juntos logremos grandes proyectos a lado de nuestros estudiantes de la Especialidad en Valuación de Negocios.