Nuevo ciclo académico en TN University

15 de Febrero 2024 Noticias

Nos complace anunciar la apertura de cuatro programas académicos en TN University, reafirmando nuestro compromiso por brindar experiencias educativas significativas en la formación de líderes resilientes.

El 30 de enero dio inicio la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento, un programa diseñado para aquellos que buscan destacar en la detección y prevención de irregularidades financieras. Un día después, el 31 de enero, empezó la Especialidad en Valuación de Empresas y de Marca, ofreciendo una oportunidad única para explorar las complejidades de la valoración y gestión de activos empresariales.

El pasado 7 de febrero fue la apertura del Seminario de Valuación de Empresas y de la Marca, proporcionando una experiencia intensiva y práctica para aquellos que desean desarrollar habilidades específicas en el campo de la valuación. Finalmente, el 13 de febrero inició la Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos, un programa integral para aquellos que buscan sobresalir en la identificación y mitigación de riesgos empresariales.

En TN University persistimos en nuestra misión de impulsar el liderazgo y la innovación en el entorno empresarial. Para obtener más detalles sobre nuestros futuros programas, les invitamos a visitar el sitio web de TN University.