Prácticas profesionales para estudiantes universitarios

08 de Septiembre 2022 Institucional

Forma parte del equipo académico de TN University, aprende y desarrolla tus conocimientos y gusto por la investigación mientras realizas tus prácticas profesionales

En TN University tenemos como prioridad ofrecer educación de calidad a todos nuestros estudiantes, tanto que el modelo educativo que utilizamos se basa principalmente en el desarrollo integral de cada uno de ellos; buscando como prioridad que el fortalecimiento del pensamiento crítico, la creatividad y la innovación vayan de la mano en cada una de nuestras clases.

Por lo que uno de los temas que nos parecen fundamentales, es concretar la vinculación de la parte teórica con el mercado laboral actual; de forma que nuestros egresados logren transformar su ejercicio profesional, se adapten a las necesidades sociales actuales y hagan frente a los problemas que puedan surgir.

Si bien, nuestros programas son de posgrado, nuestro interés formativo está enfocado en fomentar la proactividad y el compromiso social para la solución de problemas, a través del análisis, adaptación e incorporación de casos prácticos reales, de manera que se garantice la educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Al ser una Institución con conciencia social, TNU crea un espacio donde practicantes de licenciatura compartan nuestra perspectiva educativa y comiencen a involucrarse en el ámbito laboral dentro de un contexto de educación superior, a fin de que conozcan los procesos de gestión y estructura organizacional, así como las diversas funciones que desempeña el área académica. Lo que sin duda les facilitará el desarrollo de sus capacidades para concretar el aumento de sus conocimientos adquiridos y generen nuevo aprendizaje a la vez que adquieren experiencia laboral; logrando transformar su desarrollo personal y profesional.

Si deseas ver los requisitos y el perfil que buscamos para realizar tus prácticas profesionales con nosotros, puedes descargarlos aquí.

Por:

Dra. G. Isabel Tirado Gómez.