Se ponen en marcha tres cursos sobre auditoría

09 de Abril 2024 Noticias

TN University celebra la reciente apertura de tres cursos dirigidos a profesionales de la auditoría. El 19 de marzo comenzó el curso Ley Sarbanes Oxley (SOX), con el propósito de identificar y trabajar con los principales aspectos que definen la ley, así como las implicaciones que tiene su aplicación en las organizaciones.

El curso de Auditoría interna basada en riesgos inició el 2 abril, centrándose en la identificación de riesgos asociados a los objetivos de la empresa, procesos y actividades, evaluando su severidad y los controles que los moderan, así como la aplicación de metodologías y cumplimiento de las normas internacionales.

Por su parte, el 6 de abril empezó el curso de Administración de la seguridad corporativa y Gestión de riesgos, con el objetivo de reforzar habilidades para identificar, analizar, evaluar y manejar riesgos corporativos e implementar estrategias de seguridad efectivas para proteger los activos y la integridad de una organización.

Todos los cursos tienen duración de 5 semanas y son 100% en línea, a cargo de profesionales reconocidos en la materia. Con estos tres cursos TN University sigue comprometida con su misión de formar líderes resilientes a través de programas académicos de alta calidad.