WhatsApp TN University WhatsApp TN University

TN University: expandiendo horizontes educativos en América Latina

27 de Diciembre 2023 Noticias



TN Editorial

 

TN University, la institución educativa líder en programas académicos en línea de alta calidad enfocados en auditorías, mercados y fintech, continúa ampliando su alcance en América Latina. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y la accesibilidad, TN University ha llegado a múltiples países de la región.

Desde su sede en México, con solo dos años ha extendido su presencia a República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Perú y Chile. Esta expansión ha permitido que estudiantes de varios países tengan acceso a programas académicos en línea de primer nivel que se adaptan a distintos horarios y necesidades, abarcando un sector diverso y multicultural.

Entre sus programas más exitosos podemos mencionar la Especialidad en Valuación de Negocios con seis generaciones, la Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos con cinco generaciones y la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento con tres generaciones. En total suman más de 750 estudiantes de Latinoamérica que en dos años han cursado nuestra oferta de maestrías, especialidades y cursos.

A través de su plataforma en línea, TN University ha eliminado las barreras geográficas, permitiendo a los estudiantes acceder a programas de vanguardia sin importar su ubicación. Con estos antecedentes, la institución está preparada para continuar trabajando en sus innovadores programas durante el 2024. Conoce su oferta académica.


Regresar a noticias