WhatsApp TN University Mail TN University

TN University presente en 11 países

14 de Mayo 2024 Noticias

TN University se consolida como una institución educativa que establece vínculos entre diversas regiones, extendiendo su presencia en 11 países a través de sus diversos cursos, especialidades y maestrías.

Muestra de ello es que el pasado 30 de abril iniciaron tres cursos sobre diversos temas de auditoría con presencia de estudiantes de 9 países: Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Dio inicio el Curso de Auditoría Operativa, en donde el estudiante obtendrá las habilidades necesarias para llevar a cabo auditorías operativas efectivas y contribuir a la mejora del rendimiento y la eficiencia de cualquier organización; el Curso Implementación y Auditoría de Cumplimiento PCI DSS, que busca reducir el fraude y proteger los datos de las transacciones en las empresas.

Así mismo empezó el Curso Ley Sarbanes OXLEY (SOX) para auditores que tiene el objetivo de identificar y trabajar con los principales aspectos que definen la ley SOX, así como las implicaciones que tiene dicha ley en las organizaciones y sus auditores.