TN University publica dos libros

25 de Abril 2024 Noticias

En un esfuerzo continuo por promover el acceso al conocimiento y la innovación educativa, TN University anuncia el lanzamiento de dos nuevos libros digitales dentro de su Colección Cuadernos IA: Diccionario de Educación Online: 100 conceptos claves sobre educación y tecnología y Diccionario sobre Inteligencia Artificial: 100 conceptos claves sobre sistemas inteligentes.

Estos libros, ahora disponibles para descarga gratuita, ofrecen una mirada profunda y accesible a temas relevantes en el ámbito de la educación y la tecnología. Desde la evolución de la educación online hasta los avances más recientes en inteligencia artificial, los lectores encontrarán una amplia gama de conceptos clave explicados de manera clara y concisa.

Una de las principales ventajas de estos libros digitales es su accesibilidad. Al estar disponibles en formato electrónico, los lectores pueden disfrutar del contenido en cualquier momento y lugar, utilizando dispositivos como computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. Esta flexibilidad en la lectura online abre las puertas a un mundo de conocimiento para una audiencia global.

Además, ambos libros se distinguen por su riguroso enfoque académico. Respaldados por la experiencia de TN University y su compromiso con la excelencia educativa, estos recursos han sido cuidadosamente elaborados para garantizar la precisión y relevancia de la información presentada. Desde estudiantes hasta profesionales en busca de actualizaciones en su campo, estos libros ofrecen una base sólida y confiable para el aprendizaje y la exploración intelectual.

Para descargar ambos libros de forma gratuita, visite el sitio web de TN Editorial aquí