WhatsApp TN University WhatsApp TN University
Certificación de BIG DATA para Negocios

¿Qué hace único este programa?   A diferencia de otros programas, esta certificación no es un programa técnico, sino que te enseñará el potencial estratégico que tiene el big data para crear ventajas competitivas en los negocios. Un prog... + ver más

Fecha de inicio de cursos:

Proxima apertura de inscripciones.


Duración:

5 Semanas


Modalidad:

En línea


Inversión:

$199 USD*


*Pregunta por nuestras becas y financiamientos

Más información

Identifica las áreas de oportunidad en la mejora continua de los procesos de negocio, explota datos a más alto nivel profesional.

¿Qué hace único este programa?
 
A diferencia de otros programas, esta certificación no es un programa técnico, sino que te enseñará el potencial estratégico que tiene el big data para crear ventajas competitivas en los negocios. Un programa altamente práctico donde se impulsa la interacción constante e intercambio de ideas entre los participantes del programa.
 
Al terminar tu diplomado obtendrás una insignia digital gold con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.
TN University, Business School, Universidad formadora de líderes de alto desempeño con la mayor calidad educativa, te conecta con el mundo actual a través de programas educativos innovadores, enfocados al mercado laboral con horarios flexibles, plataformas tecnológicas de última generación con disponibilidad 24/7 y aprendizaje a través del método del caso.
 
Con esta certificación en línea de TN University, aprenderás a usar los macrodatos que se generan en tu empresa para diseñar estrategias que se traduzcan en ventajas competitivas de negocio.

Con la certificacion de BIG DATA para negocios dominaras la estrategia y gobienro del dato

Objetivos

Aprenderás cómo se recoge la data, de dónde salieron las primeras estructuras conceptuales, cómo se analiza con fuentes Open Source y cómo las conclusiones pueden convertirse en mejores decisiones, aportando un valor real y enfocado al mundo de la empresa. Con este curso introductorio al mundo del Big Data comprenderás la gran cantidad de datos de los que disponemos en la actualidad, cómo se gestionan, cómo se convierten en valor en distintos ámbitos de negocio.

Todos los días escuchamos el término Big Data en los medios de comunicación, así como en las comunicaciones de todas las empresas. El Big Data es claramente un concepto clave en la economía actual y en nuestra sociedad, aquí conoceremos cómo ha evolucionado la tecnología y cuáles son las motivaciones de las nuevas tecnologías, qué es Big Data, así como las fases de un proyecto que usa tecnología Big Data.

 

Requisitos

Plan de Estudios

BIG DATA

BIG DATA




Metodología

Met icon

Cronograma de Actividades

Cada semana podrás visualizar las actividades didácticas a realizar dentro de un cronograma personalizado, el cual te permitirá organizar tu tiempo para desarrollar con éxito el contenido de los cursos.

Met icon

MasterClass

Especialistas en temas del mundo de los negocios, ponen a tu alcance clases magistrales de talla nacional e internacional que servirán de apoyo en tu crecimiento profesional.

Met icon

Acompañamiento Académico

Contamos con un programa de apoyo y seguimiento por parte de los docentes, los cuales a través de la plataforma didáctica podrán resolver tus dudas de manera rápida y concisa.

Met icon

Conocimiento Ilimitado

Al ser parte de la comunidad TN University, podrás tener acceso ilimitado al contenido de tus cursos las veces que sea necesario, los 7 días de la semana las 24 hrs del día.

Met icon

Integración Virtual

Aprenderás a utilizar una de las mejores plataformas educativas del mundo, dentro del modelo de aprendizaje e-learning, teniendo a la par, la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa global que comparte experiencias y conocimientos del mundo de los negocios.

Met icon

Clases a tu Ritmo

Podrás visualizar tus clases en el momento que desees. La plataforma educativa de TN University permite adaptarse a tus necesidades, explorando el contenido grabado de los cursos, las veces que sea necesario para tu reforzamiento académico.

Met icon

Consultorías Especializadas

Tu aprendizaje estará respaldado por expertos en cada área del conocimiento que ofrece TN University, los cuales brindarán consultorías especializadas de apoyo en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos para un mejor desempeño en el mundo laboral.

Profesorado

Coordinador

Mtra. Brenda Aralibd Ríos Ibarra

Mtra. Brenda Aralibd Ríos Ibarra

Mtro. Omar González Ramos

Mtro. Omar González Ramos


Solicita Información
Certificación de BIG DATA para Negocios