WhatsApp TN University WhatsApp TN University

Plan estratégico

El plan estratégico es la forma en que nos dirigimos a los líderes resilientes.
 
El plan estratégico de TN University se basa en la idea de brindar las profesionalizaciones necesarias para los líderes del futuro, con el fin de llevarlas a cabo en sus proyectos empresariales, consultorías, inversiones y emprendimiento.
 
Buscamos llegar a todos los emprendimientos de infraestructura que están transformando nuestro mundo, a través de alianzas inteligentes, desarrollos educativos efectivos y de fácil acceso para el mundo empresarial, con expectativas de llegar a todos los rincones de LATAM y países de habla hispana. 
 
Para lograr nuestros objetivos, y darle seguimiento a nuestra misión, visión y funciones sustantivas, hemos generado un Plan de acción, que establece las iniciativas de actuación para el fortalecimiento Institucional, siendo un instrumento que define nuestro futuro y perfecciona la toma de decisiones corporativas. 
 
Este fue plan fue creado con la participación del equipo multidisciplinario que dirige TN University, y se estructura en cinco ejes:
 
  1. Reconocimiento en formación integral
  2. Gestión del talento humano
  3. Proyección empresarial, gubernamental y social
  4. Planeación, prospectiva y evaluación.
  5. Investigación, desarrollo e innovación educativa
Reconocimiento en formación integral 
 
Generaremos nuevas ofertas educativas que brinden un desarrollo intelectual, creativo, humano, social y profesional. Estableceremos un observatorio de oferta y demanda laboral para la creación de programas formativos. 
Damos seguimiento constante a los mapas de itinerarios académicos y a las configuraciones curriculares interdisciplinares, con el fin de crear desarrollos más flexibles; por ejemplo, dobles grados, grados en menos tiempo del promedio, másteres y diseños curriculares con ramas de conocimiento innovadores. 
 
Gestión del talento humano 
 
Generamos procesos de cooperación empresarial y gubernamental que apoyen iniciativas de diversos programas educativos. El propósito es adecuarnos a la oferta académica, a las expectativas, necesidades y competencias demandadas por estudiantes, así como ajustarnos el entorno social y económico actual. 
Impulsamos el desarrollo de más alumnos titulados, con la tutoría de un equipo de docentes de prestigio, metodologías y los recursos de enseñanza que favorezcan el aprendizaje de los tiempos actuales.  
 
Proyección empresarial, gubernamental y social 
 
Hacemos que TN University sea una institución de prestigio a nivel nacional e internacional, por medio del posicionamiento estratégico de nuestra calidad educativa, y una comunicación corporativa efectiva. 
Potenciamos la comunicación institucional externa, y fortalecemos la articulación de la Universidad con el sector público y privado, para que TN University se integre totalmente a la sociedad. 
 
Planeación, prospectiva y evaluación
 
Alcanzaremos un modelo económico sostenible y comprometido con los valores sociales, de inclusión y sostenibilidad empresarial y medioambiental. 
Nos aseguramos de mantener un equilibrio presupuestario y la modernización de la gestión económico-administrativa, implementando sistemas de gestión responsable, fortaleciendo los proyectos de cooperación del desarrollo, adecuando la estructura organizativa y siendo resilientes con las nuevas necesidades de la universidad en particular, y de la educación en general. 
 
Investigación, desarrollo e innovación educativa 
 
Fomentamos la investigación de calidad con impacto internacional.
Estimulamos la producción científica de calidad en todas las ramas del conocimiento, con el fin de propiciar el emprendimiento y traslado de la actividad investigadora para alcanzar proyectos con financiamiento de empresas y organismos externos. 
 
Aquí puedes encontrar los detalles del Plan estratégico de TN University.